¿Mi 360fly 4K no se enciende?
Déjanos probar unos pocos pasos para ver si se pone en marcha su 360fly 4K.
La primera cosa que vamos a comprobar es ver si su dispositivo está cargado y tiene batería suficiente para el encendido.
Comprobación de la batería
1. Pulse y mantén el botón Onepush durante 5 segundos.
2. ¿Se le ha encendido algún indicador LED?
-
El brillo de luz LED Magenta – indica que no hay suficiente batería para encenderse. Carga la batería y prueba otra vez.
-
Si no se le enciende ninguna luz LED continúe leyendo abajo.
Comprobación de la batería
1. Conecte su soporte de carga a Conectar el soporte de carga a una fuente de alimentación USB, preferiblemente un adaptador de enchufe de pared con una capacidad nominal de corriente de 1,5 A o superior.
2. Configurar el dispositivo 360fly 4K en el soporte y esperar a que una luz LED intermitente verde. Esto podría tomar hasta 3 minutos, dependiendo del estado de la batería.
3. Una vez la luz LED empiece a parpadear en verde, déjala cargar durante 2 horas o con tiempo suficiente para una carga completa.
4. Si su 360fly 4k LED no inicia el verde parpadeante entonces habrá que inspeccionar la fuente de alimentación y contactos de carga.
- Pruebe otra toma de corriente para eliminar la fuente de alimentación.
- Si usted tiene otro micro cable USB, intercambia el cable y mira a ver si funciona.
- Asegúrese de que los contactos estén limpios y libres de residuos, tanto en la base de carga y como en la parte inferior de la cámara. Si es necesario, desenchufe el cargador y limpie suavemente los contactos (no utilizar agua).
- Asegúrese de que las clavijas de contacto del cargador no están doblados o faltan.
Si esto no resuelve el problema, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener más opciones de solución de problemas y de garantía.
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud